jueves, 15 de abril de 2010

CLASES Y CLASES. Publicacion de la Obra del indocente Jose Aurelio Martín Rodriguez


Hola docentes, indocentes, compañeros, amigos, os presentó la publicación en EDICIONES ANTÍGONA( http://www.edicionesantigona.com/ ) de mi obra de teatro (todavía en cartel) CLASES Y CLASES, que ha sido interpretada y se sigue interpretando por el GRUPO DE TEATRO SIMPROTA (pinchar en este link para una idea del montaje: http://www.youtube.com/watch?v=yy1D7EiiEt8 ).
La publicación de un libro es un ejercicio de incertidumbre, de vanidad, de orgullo y de inquietud; en este caso, viendo la repercusión que ha tenido la obra en un grupo de alumnos y profesores (la mayoría del instituto sidón, de MEDINA-SIDONIA en Cádiz, incluida CONCHA CARO), el miedo se ha atenuado.
Asimismo, la buena acogida que está teniendo la obra en todas las representaciones (ya suman once, en Cádiz, Córdoba, Madrid...) no sólo para el público juvenil, sino para el público adulto y especializado (la obra ha sido celebrada por gentes del teatro como CONCHA LÓPEZ PIÑA, IGNACIO PAJÓN LEYRA, ANTONIO LÓPEZ, y la actriz y escritora ISABEL ORDAZ), ha hecho mucho más fácil el atrevimiento que supone publicar una obra y, además, presentarla ante vosotros, el respetable. Podéis ver un comentario de la obra por una periodista, desde el punto de vista literario, así como una fragmento de entrevista en: http://www.elboletindelasemana.blogspot.com/ (boletín del 3 de marzo de 2010).
También podéis curiosear un blog construido por alumnos de 2º de BACH. sobre la obra y el grupo de teatro: http://www.clasesyclases.blogspot.com/. Si después de toda esta información os parece que la obra merece ocupar el repertorio de lecturas obligatorias (ideal para 3º y 4º de ESO y 1º de bach.), sin ningún compromiso podéis adquirir los ejemplares en la siguiente dirección:


Paradox Libros
C/ Santa Teresa, 2
28004 Madrid - España
Tel.: 91.700.40.42
Fax: 91.319.59.26
www.paradox.es
paradox@paradox.es

El precio del libro es de 10 € por ejemplar.



POCO MÁS, GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN Y ESPERO QUE TODOS LOS QUE PODÁIS VEÁIS LA OBRA REPRESENTADA, PORQUE, AL FIN Y AL CABO, EL TEATRO ES SI ES REPRESENTADO, SI ALGUIEN DA VIDA A UNAS PALABRAS.

No hay comentarios: