viernes, 9 de noviembre de 2007

Reseña Biográfica de Francisco Molina Gonzalez


Soy diplomado en Educación General Básica especialidad Lengua Española e Inglés y licenciado en Lingüística. Nací en Cartagena (Murcia). Pero vine a Andalucía cuando tenía 12 años por ser mi padre militar y destinarlo aquí. En mis años jovenes, pertenecí a un grupo folk llamado "Guadalmesi" de ahí el nombre de mi revista "Río de las mujeres". Soy funcionario desde el año 1990, pero trabajé en la enseñanza privada en los años 1984-1986 en Murcia; luego en el IES Baelo Claudia en Tarifa desde 1987-1990. Hoy día imparto clases de Inglés en el CEIP Virgen del Sol de Tarifa desde el año 1997. En el año 1996 fui director de Radio Tarifa y Coordinador de los programas culturales y presentador de uno de ellos "El rincón cultural"; de este programa se puso en marcha la revista de la cual soy miembro del Consejo de Redacción; además de pertenecer a la Asociación Guadalmesi que organiza obras de teatro en las cuales actuamos, charlas, noches literarias etc... Empezé a escribir poesías muy joven pero no había publicado nada por timidez; hasta que creamos la revista y han sido publicadas algunas de ellas. Este año he ganado el primer premio de Poesía Luz 2007, organizado por la Delegación de Cultura del Exmo Ayuntamiento de la ciudad de Tarifa. (mi pimer premio)

No hay comentarios: