miércoles, 5 de enero de 2011

Indocentes, diciembre, El Puerto de Santa María. Y PROPUESTA INDOCENTE.


El 29 de diciembre tuvimos una agradable cita algunos de los Indocentes más decentes de la provincia, los que nos dignamos a aparecer. Blanca, Paco Velázquez y yo pasamos una tarde en El Puerto de Santa María de la mano de Juan Rincón que nos llevó desde el Bar Vicente, emblemático café, pasando por las nuevas obras que han dejado la ladera del río transitable y urbana, hasta un barecito de copas donde terminamos con un mojito la reunión.
(MISTERIO INDOCENTE : ¿Dónde está el 5º indocente en esta foto? jeje)
Como siempre, un gustazo, un conocernos más, un escucharnos, un saber de nuestras vidas y fraguar algún que otro nuevo proyecto como la Lectura Poética el Viernes, 13 de mayo en Barbate o el echar a caminar definitivamente con la creación de un libro compartido de cuentos sobre el Sáhara con fines solidarios.
Todo esto y risas, abrazos, cotidianeidades en forma de palabra, ilusiones, realidades y hasta explicaciones históricas nos tocó vivir.
Gracias, compañeros y compañeras, como siempre, por estos ratitos que nos mantienen unidos.

PROPUESTA DE INDOCENTADA:
Os propongo una indocentada a los que vengáis a la declamación poética de
Barbate : ¿Os sacaríais una foto con la lengua de fuera?, ¿A qué le echaríais la lengua, indocentes? Pues sacáosla, echádsela a lo que queráis y añadidle unas palabras (verso, prosa, como os apetezca) y hacemos un poster "indocente" para el 13 de mayo. ¿Me la mandáis al correo?

No hay comentarios: