domingo, 10 de junio de 2012

LIBROS INDOCENTES...

Nuevos poemarios de dos poetas indocentes:

"No tardes en volver a la cristalera del tiempo", de VIRTUDES REZA, que lo está presentando en diferentes actos en estos días, y "Entre luces y sombras" de JOSÉ LUIS RUBIO.


El jueves 7, de junio, a las 20,30 horas, en la Torre de Guzmán, con buena asistencia de público, José Luis Rubio presentó su quinto poemario, Entre luces y sombras, editado por Atrapasueños. Tras una magnífica presentación del autor a cargo de Virtudes Roldán y unos breves comentarios sobre el libro por el autor se procedió al recitado de una docena de poemas que fueron muy aplaudidos. El acto terminó con la firma de ejemplares.



No hay luz en mi alma,
ni tampoco sombras,
sólo hay un hálito misterioso,
envolvente, posesivo y dominante.
No me ocultan las sombras,
no saben ocultarme,
porque no existen,
porque son invención de mi mente;
no me cubre la luz,
no sabe cubrirme,
porque está ausente
desde hoy y desde siempre;
no soy la oscuridad
donde todo desaparece,
ni el arco iris,
luminoso y esperanzador,
sólo soy un viento desangelado
que va corriente abajo.
Entre luz y sombra,
sin ser ni una ni otra,
aunque a veces soñando que soy ambas,
vaciaré, por fin, mi garganta
en las aguas que bajan revueltas e inquietas
hacia la mar que a tus pies llora.

JOSÉ LUIS RUBIO

3 comentarios:

Rosario Sánchez Cubelo (Gadeira) dijo...

Muchas felicidades compañeros. Con la edición de vuestro libro veis cumplidos los más hermosos sueños del poeta. Hago mía vuestra alegría y felicidad. Las comparto y crezco con vosotros.

Mil besos y todo mi cariño para ambos.

Virtudes Reza dijo...

Gracias Rosario.....por compartir esta alegría....

Virtudes Reza dijo...

Gracias Rosario.....me siento dichosa de compartir contigo y con todos vosotros esta alegría....